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Distribuidor Master Certificado por Tsplus LATAM, exclusivo para el canal de Socios de Negocios Contpaqi
Asistencia Remota

Lo necesario para los agentes de servicio y los usuarios finales.

Sesiones asistidas y desatendidas

Conexiones remotas rapidas y sencillas.

Seguridas y alojamiento en la nube

Una solución SaaS segura con una plataforma completamente administrada en la nube.

Mejor experiencia de usuario

Interfaz sencilla y fácil para una mejor satisfacción del usuario final.

ASISTENCIA REMOTA

Exactamente lo que necesitan los agentes de servicio y el usuario final.

Sesión de soporte multiagente

Los agentes pueden tomar el control de la pantalla, el mouse y el teclado de los clientes remotos. El usuario final puede permitir que el agente tome el control con un clic del mouse. Tan pronto como el usuario final permite la conexión, aparece el cuadro de chat y comienza la sesión de soporte remoto..

Sesión de soporte multiagente

Un agente puede tomar el control y solucionar problemas de forma independiente o en colaboración: varios agentes pueden conectarse a la misma computadora remota.

ventana de chat

Tanto el agente como el usuario final tienen un cuadro de chat personalizado. El cuadro de chat del agente contiene información vital y todas las funcionalidades estándar que necesitará para ejecutar la sesión.

El cuadro de chat del usuario final es más simple para una experiencia de usuario ideal. Contiene funcionalidades clave como el uso compartido de archivos.

transferencia de archivos

Tanto el agente como el usuario final pueden cargar y compartir archivos con sus contrapartes.

idioma

El agente puede cambiar fácilmente el idioma de la interfaz de soporte remoto.

enviar comandos

Los agentes de soporte pueden enviar comandos de teclado como ctrl+alt+del o iniciar el Administrador de tareas en computadoras remotas.

compatibilidad con varios monitores

Los agentes de soporte tienen acceso a todas las pantallas en una computadora remota usando una configuración de múltiples monitores.

Habilitar/deshabilitar la sincronización del portapapeles

Los agentes de soporte pueden habilitar o deshabilitar la funcionalidad del portapapeles de copiar y pegar entre el agente y la PC del usuario final.

Información de la computadora remota

Los agentes pueden ver los datos del sistema operativo, el hardware y la cuenta de usuario desde la PC remota.

USO COMPARTIDO DE SESIONES ASISTIDAS Y DESATENDIDAS

HABILITE CONEXIONES REMOTAS RÁPIDAS Y SENCILLAS

Sin configuración, conexión rápida

Los agentes y los usuarios finales pueden comenzar rápidamente simplemente descargando y ejecutando un pequeño programa. Luego, el usuario final comparte su ID y contraseña con el agente y la conexión se establece rápidamente.

Nuestros servidores realizan todo el trabajo pesado

Los agentes de soporte pueden incluso crear una versión personalizada y optimizada del programa cliente de conexión para sus clientes. Además de agregar su propia marca corporativa, el cliente de conexión del usuario final se puede simplificar, lo que facilita que los usuarios finales reciban soporte rápidamente.

 

Acceso desatendido

Cada agente puede agregar máquinas remotas a la lista de computadoras desatendidas disponibles y acceder a ellas. Hay tres acciones disponibles en las computadoras: conectarse, abrir un símbolo del sistema y eliminar. Las computadoras desatendidas se pueden organizar usando grupos y encontrarlas rápidamente usando la barra de búsqueda.

 

seguridad y alojamiento en la nube

UNA SOLUCIÓN SAAS SEGURA CON UNA PLATAFORMA DE CONEXIÓN TOTALMENTE GESTIONADA EN LA NUBE

Conexiones cifradas de extremo a extremo

Remote Support utiliza el cifrado TLS estándar de la industria para mantener seguras sus sesiones de soporte remoto.

Back-end administrado

Los servidores TSplus Remote Support son administrados por nuestros expertos y están ubicados en todo el mundo para brindar la mejor experiencia al cliente.

Una solución SaaS completa

TSplus no solo gestiona todos los servidores de conexión, sino que mantiene actualizados a los clientes de conexión de forma automática. Si un agente o usuario inicia el programa de soporte remoto con una versión anterior, el software se actualizará automáticamente y abrirá la interfaz con todas las correcciones y funciones más recientes. Cada vez.

mejor experiencia de usuario

INTERFAZ DE SOFTWARE FÁCIL DE USAR PARA UNA MEJOR SATISFACCIÓN DEL USUARIO FINAL

Agrega tu nombre y logo de compañia

Agregue su marca al cliente de conexión Remote Support para que los usuarios finales vean su logotipo durante las sesiones de soporte remoto.

Descarga desde tu dominio

Aloje la descarga de su cliente de conexión utilizando su dominio de marca para mantener el conocimiento de la marca a través del proceso Remote Support de principio a fin.

CLIENTE DE CONEXIÓN PERSONALIZADO

Interfaz de usuario final simplificada. Los usuarios finales solo ven las funciones y los botones que necesitan para una sesión Remote Support exitosa.

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