Menú
Menú
Una solución segura de control remoto y uso compartido de pantalla basada en la web diseñada para los equipos de soporte flexibles de la actualidad. Conéctese de manera segura a computadoras remotas, tome el control de su mouse, acceda a archivos y aplicaciones y resuelva problemas, justo cuando sus empleados y clientes necesitan más ayuda, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Una sola PC o servidor Windows, alojado en la oficina o en la nube, se convierte en el servidor de retransmisión y la interfaz web para agentes y usuarios finales.
Una vez que el servidor de retransmisión está instalado, todo el sistema de soporte remoto está basado en la web.
Un simple complemento de navegador es todo lo que se necesita para comenzar.
La configuración es sencilla, con opciones de configuración de red internas y externas.
Simplemente inicie sesión como administrador, configure las cuentas de su equipo de soporte y estará listo para comenzar a conectarse con los clientes.
Las conexiones están protegidas con cifrado SSL / TLS, lo que mantiene todo el proceso seguro para todos los involucrados.
Los agentes de soporte generan un enlace de conexión para su cliente a través del portal de administración.
Una vez que el usuario hace clic, se establece la conexión.
Proporcione mantenimiento de TI remoto, como actualizaciones del servidor o herramientas de configuración para sus colegas o clientes.
Haga que sus agentes de soporte ayuden, soporten y resuelvan los problemas que enfrentan sus clientes remotos.
Utilice el uso compartido seguro de sesiones multiusuario para capacitar de forma remota a sus equipos o clientes.
Ahorre significativamente frente a soluciones alternativas, mientras se beneficia de 100% de las características necesarias.
Toma el control de la pantalla, el mouse y el teclado de tus clientes remotos
Permita que sus agentes se unan a las sesiones de sus colegas.
Comuníquese con clientes remotos a través de un cuadro de chat simple.
Intercambiar archivos con clientes remotos.
Cambiar el idioma de la interfaz de asistencia remota.
Envíe el comando de teclado ctrl+alt+del o inicie el Administrador de tareas.
Cambiar el monitor mostrado en caso de que los clientes tengan varias pantallas.
Copie y pegue información en la computadora remota..
Los agentes y los usuarios finales simplemente descargan y ejecutan un pequeño programa.
Luego, el usuario final comparte su ID y contraseña con el agente para habilitar la conexión.
Los agentes pueden agregar, conectar, eliminar computadoras y enviar comandos remotos fácilmente.
TSplus gestiona todas las actualizaciones y mantenimiento de los servidores y clientes de conexión.
Los servidores TSplus Remote Support son administrados por nuestros expertos y están ubicados en todo el mundo para brindar la mejor experiencia al cliente.
Luego, el usuario final comparte su ID y contraseña con el agente para habilitar la conexión.Cada conexión Remote Support está protegida mediante el cifrado TLS moderno.
Agregue su marca al cliente de conexión Remote Support.
Aloje la descarga de su cliente de conexión utilizando su dominio de marca.
Interfaz de usuario final simplificada.