Términos y condiciones

PC INNOVATION garantiza el producto de TSPLUS y damos soporte gratuito para solucionar cualquier contingencia TSPlus y sus complementos siempre y cuando se cumplan todos y cada unos de los siguientes puntos:

1) La garantía de TS Plus está limitada a la conexión del punto A al punto B dentro de una misma red (Red de LAN o de Área local).

2) Sistemas Operativos Originales en servidor y terminales. (no se garantiza en sistemas operativos obsoletos o sin soporte por cuenta del fabricante).

3) Usar y tener instalados los instaladores y versiones autorizadas por TS Plus. La garantía sobre el software se dará solo en sistemas actualizados a la última versión y con la suscripción de soporte y actualización.

4) La garantía no cubre problemas derivados de Sistemas operativos (apagones, archivos corruptos, virus, encriptamientos, formateos, configuración de puertos, configuraciones de sistema operativo), configuraciones de Ruteadores o Firewalls para redireccionamientos de puertos y configuración de VPN. Se recomienda la contratación de Pólizas de soporte para la configuración y corrección de problemas de este tipo.

5) La garantía no cubre software de Terceros (lentitud en el servidor, problemas generales de las aplicaciones, errores generales identificados, todo tema relacionado con impresiones).

6) Todas las garantías y todo el soporte solicitado deben de realizarse directamente con el departamento de SOPORTE a través de un ticket. 

7) Los tickets se deben de levantar en nuestra página https://pcinnovation.mx/soporte o a través de la siguiente liga, CLIC AQUÍ.

8) El departamento de soporte de PC INNOVATION se reserva el derecho de determinar las garantías.

9) Todo el soporte solicitado que no entre en garantía entra en el concepto de prepago solicitando tu pedido dando CLIC AQUÍ.

10) En todo los casos de soporte para distribuidores, siempre deberá estar “presente” el distribuidor y PC INNOVATION.

11) Todos los tickets se atienden en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. De acuerdo al orden en que hayan entrado y su correspondiente prioridad asignada por PC INNOVATION. (Para atención expedita y en horarios extendidos consultar con su asesor).

12) Cumplir con todos los requisitos previos de esta página.

1

PC INNOVATION, representado por Eleazar Carrillo Camarena, no se hace responsable de las fallas provocadas por instalaciones en entornos con software que no es original.

2

Todas las licencias TSPLUS son de plan anual. Es importante adquirir como mínimo 1 año de actualizaciones. 

3

Es importante para validar cualquier tipo de inconveniente con el software instalado, se debe de instalar y usar siempre software original.

4

Es responsabilidad del usuario realizar el rehost de su licencia TSPLUS. Puedes apoyarte del manual de usuario en la siguiente liga: https://tsplus.innovationonline.mx/manual-tsplus

5

Para poder hacer un REHOST y estás en una versión 12 es necesario que antes realices la actualización a la versión 14. Posterior a esto ya puedes hacer un rehost sin inconvenientes. Solicita tu REHOST dando CLIC AQUÍ.

6

La instalación del software depende del usuario, puede apoyarse de nuestro contenido en los manuales de usuario que encontrara dando CLIC AQUÍ, en caso de requerir apoyo especial por el equipo de PC INNOVATION recomendamos la contratación de una póliza y/o de horas de soporte, ya que este servicio no está incluido. Podrás contratar horas de consultoría y soporte dando CLIC AQUÍ.

7

Se programará el envío de la Pre Factura de la próxima suscripción anual, con 1 mes de anticipación a la fecha de vencimiento. En caso de no realizar el pago antes de la fecha de vencimiento, esta pre factura se eliminará y el usuario ya no podrá acceder a las nuevas funciones de TSPLUS de las nuevas versiones que saldrán posteriores al vencimiento de su licencia.

8

PC INNOVATION se reserva el derecho de cualquier cambio de precios en los productos TSPLUS sin previo aviso. El mismo será actualizado en ambos medios online:

1 -Sitio web: https://tsplus.innovationonline.mx/

2. Tienda Online: https://innovationonline.mx/

9

Se puede realizar únicamente 1 REHOST cada 6 meses. Y es importante que la licencia tenga vigente el derecho de actualizaciones. En caso de no tener lo puedes adquirir en el apartado de actualizaciones de TSPLUS, dando  CLIC AQUÍ.

10

En todos los casos de soporte para clientes de nuestros distribuidores, siempre deberá estar presente e involucrarse en todo momento (de forma remota) el distribuidor y PC INNOVATION. 

Devoluciones

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, EL CLIENTE podrá solicitar por cualquier medio fehaciente, la devolución de lo pagado y la cancelación del servicio adquirido sin ningún tipo de responsabilidad. Transcurrido dicho plazo, la operación se entenderá perfeccionada y solo podrá hacerse devolución de lo pagado en el caso de que el producto no cumpla con las especificaciones expresadas en los presentes términos.

Tiempos de entrega

La licencia de TSPLUS se entrega en un lapso no mayor a 2 horas hábiles en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm una vez recibido el pago. Es importante que para dar agilidad a la entrega de tu licencia deberás enviar tu comprobante de pago al correo: cobranza@innovationonline.mx indicando como referencia tu número de prefactura o número de pedido.

Si tienes alguna duda al respecto, favor de comunicarte por los siguientes medios:

Contáctanos:
Conmutador: 33 41 61 0708
WhatsApp: 33 2494 4970
administracion@innovationonline.mx