Términos y condiciones

PC INNOVATION garantiza el producto de TSPLUS y damos soporte gratuito para solucionar cualquier contingencia TSPlus y sus complementos siempre y cuando se cumplan todos y cada unos de los siguientes puntos:

1) La garantía de TS Plus está limitada a la conexión del punto A al punto B dentro de una misma red (Red de LAN o de Área local).

2) Sistemas Operativos Originales en servidor y terminales. (no se garantiza en sistemas operativos obsoletos o sin soporte por cuenta del fabricante).

3) Usar y tener instalados los instaladores y versiones autorizadas por TS Plus. La garantía sobre el software se dará solo en sistemas actualizados a la última versión y con la suscripción de soporte y actualización.

4) La garantía no cubre problemas derivados de Sistemas operativos (apagones, archivos corruptos, virus, encriptamientos, formateos, configuración de puertos, configuraciones de sistema operativo), configuraciones de Ruteadores o Firewalls para redireccionamientos de puertos y configuración de VPN. Se recomienda la contratación de Pólizas de soporte para la configuración y corrección de problemas de este tipo.

5) La garantía no cubre software de Terceros (lentitud en el servidor, problemas generales de las aplicaciones, errores generales identificados, todo tema relacionado con impresiones).

6) Todas las garantías y todo el soporte solicitado deben de realizarse directamente con el departamento de SOPORTE a través de un ticket. 

7) Los tickets se deben de levantar en nuestra página https://pcinnovation.mx/soporte o a través de la siguiente liga, CLIC AQUÍ.

8) El departamento de soporte de PC INNOVATION se reserva el derecho de determinar las garantías.

9) Todo el soporte solicitado que no entre en garantía entra en el concepto de prepago solicitando tu pedido dando CLIC AQUÍ.

10) En todo los casos de soporte para distribuidores, siempre deberá estar “presente” el distribuidor y PC INNOVATION.

11) Todos los tickets se atienden en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. De acuerdo al orden en que hayan entrado y su correspondiente prioridad asignada por PC INNOVATION. (Para atención expedita y en horarios extendidos consultar con su asesor).

12) Cumplir con todos los requisitos previos de esta página.

1

PC INNOVATION, representado por Eleazar Carrillo Camarena, no se hace responsable de las fallas provocadas por instalaciones en entornos con software que no es original.

2

Todas las licencias TSPLUS son de plan anual. Es importante adquirir como mínimo 1 año de actualizaciones. 

3

Es importante para validar cualquier tipo de inconveniente con el software instalado, se debe de instalar y usar siempre software original.

4

Es responsabilidad del usuario realizar el rehost de su licencia TSPLUS. Puedes apoyarte del manual de usuario en la siguiente liga: https://tsplus.innovationonline.mx/manual-tsplus

5

Para poder hacer un REHOST y estás en una versión 12 es necesario que antes realices la actualización a la versión 14. Posterior a esto ya puedes hacer un rehost sin inconvenientes. Solicita tu REHOST dando CLIC AQUÍ.

6

La instalación del software depende del usuario, puede apoyarse de nuestro contenido en los manuales de usuario que encontrara dando CLIC AQUÍ, en caso de requerir apoyo especial por el equipo de PC INNOVATION recomendamos la contratación de una póliza y/o de horas de soporte, ya que este servicio no está incluido. Podrás contratar horas de consultoría y soporte dando CLIC AQUÍ.

7

Se programará el envío de la Pre Factura de la próxima suscripción anual, con 1 mes de anticipación a la fecha de vencimiento. En caso de no realizar el pago antes de la fecha de vencimiento, esta pre factura se eliminará y el usuario ya no podrá acceder a las nuevas funciones de TSPLUS de las nuevas versiones que saldrán posteriores al vencimiento de su licencia.

8

PC INNOVATION se reserva el derecho de cualquier cambio de precios en los productos TSPLUS sin previo aviso. El mismo será actualizado en ambos medios online:

1 -Sitio web: https://tsplus.innovationonline.mx/

2. Tienda Online: https://innovationonline.mx/

9

Se puede realizar únicamente 1 REHOST cada 6 meses. Y es importante que la licencia tenga vigente el derecho de actualizaciones. En caso de no tener lo puedes adquirir en el apartado de actualizaciones de TSPLUS, dando  CLIC AQUÍ.

10

En todos los casos de soporte para clientes de nuestros distribuidores, siempre deberá estar presente e involucrarse en todo momento (de forma remota) el distribuidor y PC INNOVATION. 

Cláusula de Garantías y Soporte Técnico

El Usuario reconoce y acepta que todas las solicitudes relacionadas con garantías, soporte técnico o cualquier otra solicitud de servicio postventa serán atendidas única y exclusivamente a través del software de soporte remoto TeamViewer, desarrollado por PC Software Innovation AG. El Usuario se compromete a instalar y utilizar dicho software en su dispositivo, y autoriza a PC INNOVATION a acceder remotamente a su sistema para la resolución de cualquier problema relacionado con la garantía. No se proporcionará soporte técnico ni se tramitarán reclamaciones de garantía por otros medios distintos a TeamViewer.

El Usuario entiende que el uso de TeamViewer es necesario para una atención eficiente y segura, y acepta que cualquier intento de gestionar la garantía fuera de este proceso no será considerado.

Devoluciones

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, EL CLIENTE podrá solicitar por cualquier medio fehaciente, la devolución de lo pagado y la cancelación del servicio adquirido sin ningún tipo de responsabilidad. Transcurrido dicho plazo, la operación se entenderá perfeccionada y solo podrá hacerse devolución de lo pagado en el caso de que el producto no cumpla con las especificaciones expresadas en los presentes términos.

Tiempos de entrega

La licencia de TSPLUS se entrega en un lapso no mayor a 2 horas hábiles en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm una vez recibido el pago. Es importante que para dar agilidad a la entrega de tu licencia deberás enviar tu comprobante de pago al correo: cobranza@innovationonline.mx indicando como referencia tu número de prefactura o número de pedido.

Si tienes alguna duda al respecto, favor de comunicarte por los siguientes medios:

Contáctanos:
Conmutador: 33 41 61 0708
WhatsApp: 33 2494 4970
administracion@innovationonline.mx

Licencias de TSplus en Servidores Virtuales

1. Definiciones.

Para efectos del presente documento, se entenderá por:

1.1. Licencia: Derecho de uso del software TSplus, otorgado por PC SOFTWARE INNOVATION NE, S. de R.L. de C.V. (en adelante, «PC INNOVATION») bajo los términos aquí establecidos.

1.2. Usuario: Persona física o moral que ha adquirido el derecho de uso de la licencia.

1.3. Servidor Virtual: Entorno de computación en la nube donde se instala y ejecuta la licencia.

1.4. Soporte Técnico: Servicio brindado por PC INNOVATION para asistencia con la licencia, sujeto a disponibilidad y a los términos de este documento.

2.Licenciamiento y Uso de TSplus

2.1. La licencia TSplus es asignada a un servidor específico y no otorga propiedad al usuario sobre el software, sino un derecho de uso limitado, revocable y sujeto a estos términos.

2.2. En caso de reinstalación del servidor o modificación de hardware, puede ser necesario reactivar la licencia, lo que podría generar costos adicionales según la política de soporte de TSplus.

2.3. Las licencias provistas por PC INNOVATION son de su propiedad y están autorizadas por TSplus Latam para su uso solo en servidores virtuales  svcloud.mx, spaxium.com y AWS.

3. Actualización y Mantenimiento de la Licencia.

3.1. Las licencias adquiridas incluyen actualizaciones cuando estas son estrictamente requeridas, PC INNOVATION se reserva el derecho de las actualizaciones.

3.2. El soporte de TSplus se realizará en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm por el periodo contratado.

4. Pago y Suspensión de la Licencia

4.1. El usuario se obliga a realizar el pago de la licencia conforme a los términos pactados.

4.2. En caso de que transcurran cinco (5) días naturales sin que PC INNOVATION reciba el pago correspondiente, la licencia será suspendida automáticamente sin necesidad de previo aviso.

4.3. La reactivación de la licencia por incumplimiento de pago,  generará un cargo administrativo correspondiente, conforme a las políticas vigentes de PC INNOVATION.

5. Cancelación de la Licencia

5.1. En caso de cancelación de la licencia TSplus en un servidor virtual, el usuario debe notificar con 30 días de anticipación para evitar cargos adicionales, de lo contrario, la licencia será cobrará un cargo administrativo por cancelación anticipada.

5.2. Si el usuario no notifica la cancelación con al menos 30 días hábiles de anticipación a su próxima facturación, la licencia será facturada y cobrada con el proceso actual de PC INNOVATION.

5.3. No habrá reembolsos por cancelaciones de servicios pagados.

5.4. No habrá reembolsos por cancelaciones tardías.

6. Cambio de Licenciamiento

6.1. Si posteriormente al contratar este servicio de Licenciamiento de TSplus, el usuario desea colocar su propia licencia de TSplus, este proceso está sujeto a un costo por de desinstalación determinado por PC INNOVATION.

7. Política de Reembolsos y Cambios

7.1. No se otorgarán reembolsos por licencias deshabilitadas antes de la finalización del periodo contratado.

7.2. Los cambios de licencias están sujetos a evaluación y pueden implicar costos adicionales.

8. Uso de Licencias No Autorizadas por PC INNOVATION

8.1. En caso de que un cliente active una licencia de TSplus que no haya sido adquirida directamente a través de PC INNOVATION, toda garantía y soporte con respecto al sistema quedará anulado.

8.2. PC INNOVATION no será responsable de incompatibilidades, fallos del sistema o pérdidas de información derivadas del uso de licencias no adquiridas con la empresa.

9. Política de Crecimiento y Reducción de Usuarios

9.1. No está permitido realizar downgrades en el número de usuarios de una licencia TSplus una vez que han sido activados.

9.2. Las licencias de Tsplus instaladas y activas, los usuarios podrán solicitar el crecimiento de la cantidad de usuarios con la contratación y pago correspondiente. 

9.3. Una vez que el servicio de Licenciamiento se instale y se active con los usuarios solicitados, no podrá reducirse la cantidad de usuarios autorizados.

10. Soporte Técnico para Licencias No Provistas por PC INNOVATION.

10.1 Si el cliente requiere asistencia técnica para una licencia NO PROVEÍDA por PC INNOVATION, el servicio será proporcionado únicamente bajo costo, con las tarifas que establecidas por PC INNOVATION ofrezca al momento de solicitar el servicio.

10.2 El usuario acepta que las tarifas de un horario Fuera de horario de oficina genera un cargo del precio de venta del doble del valor de un horario de oficina.

10.3. PC INNOVATION no garantiza resolución ni continuidad del servicio en licencias ajenas.

11. Prohibiciones del cliente.

11.1. Queda terminantemente prohibido extraer, transferir o replicar la licencia del servidor en el que fue instalada sin autorización previa por escrito de PC INNOVATION.

11.2. En caso de incumplimiento, el usuario será acreedor a una penalización equivalente a 100% del valor de la licencia de Tsplus, además de perder el derecho a soporte y futuras renovaciones de licencia.

11.3. Queda terminantemente prohibido usar, instalar o promover el uso de software pirata.

12. Limitación de Responsabilidad.

PC INNOVATION no será responsable por:

12.1. Daños indirectos, incidentales o consecuenciales derivados del uso del software TSplus.

12.2. Pérdida de información o interrupciones del servicio causadas por fallos en la infraestructura del usuario.

12.3. Cualquier incumplimiento de terceros ajenos a PC INNOVATION.

13. Jurisdicción y Legislación Aplicable

13.1 Cualquier controversia derivada de estos términos y condiciones será resuelta conforme a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, y en caso de litigio, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Zapopan, Jalisco, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

Estos términos y condiciones han sido diseñados para garantizar claridad, equidad y protección legal tanto para PC INNOVATION como para sus usuarios. El uso del software implica la aceptación total de los mismos.